Las personas espirituales tienen una gran ventaja, que creen tener al cielo, el universo y sus ancestros de su parte.
Al igual que las personas que siguen una determinada religión. Imagínate sentir que tienes a Dios, Buda o Ganesha como aliados. Eso da mucha fuerza.
Si eres una persona espiritual aunque no seas religiosa, como dice la autora Jean Slatter, puedes poner el cielo a trabajar para ti.
Este es un bonito concepto que puedes tomar si sientes que resuena contigo. Está escrito es el libro “pon el cielo a trabajar” y la idea principal es:
“Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible”
El libro propone que cuando necesites un especialista para arreglar algo, pidas al ángel celestial de esa profesión que te envíe a la persona adecuada que lo puede solucionar.
ACCIÓN :
Escribir los/as profesionales adecuados y con experiencia que te pueden ayudar a solucionar un tema. En líneas generales, es mejor que sólo te dejes aconsejar por personas expertas en el campo que precises.